‘Sierra’, nuevo trabajo discográfico del cantautor Raúl Lucas

0
226

El cantautor andaluz Raúl Lucas presenta su tercer disco ‘Sierra’, una recopilación de 10 temas dedicados exclusivamente a la naturaleza. El descenso de los ríos, la inmensidad de las montañas, lo efímero de las hojas o los brillantes atardeceres protagonizan sus dibujadas e intimistas canciones con referencias musicales de Nick Drake, Silvio Rodríguez, Iron and Wine o Bon Iver.

Este disco, que está editado por la Revista Cultural Ensayo&Error, se presenta en un elaborado digipack sensible al tacto. Incluye una hoja real de mora en la portada que irá secándose con el tiempo, un revestimiento de corcho y tierra de la Sierra de Cádiz y un libreto con obras del fotógrafo grazalemeño José Luis Chacón Cordón.

‘Sierra’ se plantea en escena como una muestra en desnudo y un ‘echar a rodar’ de 10 canciones fruto de su experiencia con la naturaleza de estos últimos años. En concreto con el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde Raúl Lucas ha trabajado como educador.

Montaña, Cielo, Agua, Junto al Río,… son algunos de los nombres de las canciones que forman parte del disco, temas íntimos y espirituales que conectan el folk, la música de autor y el rock independiente.

Todo autoproducido, arreglado, tocado, mezclado y masterizado por el propio autor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta