Dos fallecidos en sendos atropellos en Villamartín y Sanlúcar

0
3719

Dos personas han perdido la vida en las últimas horas en la provincia de Cádiz. En ambos casos se trata de atropellos mortales, ocurridos el primero en Sanlúcar de Barrameda ayer miércoles, y el último, esta mañana en Villamartín.

En concreto, en Villamartín ha fallecido un hombre como consecuencia del atropello que ha sufrido en el kilómetro 24 de la carretera A-384 que une Arcos con Antequera, en el término municipal villamartinense.

El suceso se ha producido sobre las siete de la mañana de este jueves y hasta el lugar del siniestro se han desplazado tanto agentes de la Guardia Civil como equipos sanitarios que solo han podido certificar el fallecimiento de la persona atropellada.

Por otro lado, también en Sanlúcar de Barrameda ha perdido la vida una mujer de 71 años tras ser atropellada en el camino Ancho sobre las 19:00 horas de la tarde del miércoles, del que no han trascendido más datos.

La mujer fue atendida por servicios sanitarios en el lugar del suceso, que la evacuaron al hospital Virgen del Camino, donde finalmente falleció. Al lugar del atropello también se desplazaron agentes de la Policía Local de Sanlúcar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta